SOBRE NOSOTROS

Enseñamos que cada persona es una expresión única de Dios, creada con valor sagrado. Reconocemos el poder creador del pensamiento en nuestra experiencia de vida. Enfatizamos la importancia de aplicar los principios espirituales a nuestra vida diaria. Conocer la verdad no es suficiente, debemos vivir de acuerdo a ella.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:  Servir a la divinidad en nosotros y en los otros enseñando  los principios de verdad que nos legara el   maestro Jesús.

 

Visión:  Apoyados en nuestro quinto principio, practicar la verdad,   crear un   mundo que funcione para todos.

QUIENES SOMOS

Tenemos el propósito de transmitir las enseñanzas del Maestro Jesús, tal y como la interpreta la Filosofía Unity que nos legaran nuestros fundadores los Sres. Charles y Myrtle Fillmore.

 

Leer más 

CINCO PRINCIPIOS UNITY

1- DIOS: Único poder y única presencia en nuestras vidas y en el universo

2– CRISTO: Chispa Divina en todo ser humano que lo hace inherentemente bueno

3- LEY DE ATRACCION: Nuestros pensamientos conforman nuestras     experiencias

4– ORACION: Vía a través de la cual nos conectamos con la divinidad.

5– PRÁCTICA: Conocer la verdad no es suficiente, debemos vivir de acuerdo a ella.

ENCUENTRA TU FE

En unity creemos que la oración afirmativa es la forma más elevada del pensamiento creativo. Esto incluye el desprenderse de pensamientos negativos y  retener en nuestra mente afirmaciones de verdad espiritual. Por medio de la meditación, y nosotras experimentamos la presencia de Dios. La oración y la meditación elevan nuestra conciencia,  y por ende transforman nuestras vidas