top of page

Libertad



Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

Juan 8:32


La libertad es un derecho divino y en este plano disponemos de libertad absoluta para elegir y actuar. Es mi privilegio pensar y creer todo aquello que decida pensar y creer.


Soy libre de tener pensamientos positivos y maravillosos que me ayuden a superar las limitaciones que yo mismo he creado.


Reconozco que mi mente y mis pensamientos crearon las experiencias que hoy estoy viviendo y que tengo la libertad y la capacidad de descubrir y sustituir estos pensamientos si siento que los mismos no tienen nada que ver con el Orden Divino para mi establecido.


Confiado en que cada pensamiento semilla produce según su genero y que el universo siempre escucha mis pensamientos y responde a ellos, hay expulso de mi casa mental todo lo negativo que se ha cobijado en ella, reconociendo que soy un ser espiritual, imagen y semejanza de mi Creador..



“Hijitos vosotros sois de Dios y habéis vencido, porque mayor es El que esta en vosotros que el que esta en el mundo”


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Paciencia

bottom of page