top of page

Paciencia



Porque os necesaria la paciencia para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Hebreos 10:36


Gracias Dios, porque en este día maravilloso me propongo ser imitador de aquellos que por la fe y la paciencia obtuvieron la promesa.


En la seguridad de que la opción es mía, confió en que el Cristo en mi, si permanezco confiado, paciente y perseverante, me llevara esa tierra abundante de provisión que espero para mi país, para mi y para todos los que me rodean.


Tomo la decisión de mantener firme mi fe y mi paciencia porque mi vida y mis asuntos están en orden divino.


Hoy mañana y siempre, en cualquier circunstancia que se presente en mi vida, permanezco confiado en la Omnipresencia de Dios, seguro de que la fe, durante el reto produce la paciencia que me lleva a la victoria.


“Encomiendo a Jehová todos mis caminos, confío en El...y El hará”


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Libertad

bottom of page