top of page

Mi fuente de bien



“Dios nos da todas las cosas en abundancia”

Timoteo 6:17


Frente al desempleo o cualquier situación económica, financiera que represente perdida o disminución de ingreso no me pre-ocupo, no me deprimo ni me siento triste, tampoco me quejo del mundo ni cuestiono a Dios, porque como Cristiano Practicante se que tengo la opción de elegir una actitud acorde con mi fe.


Se que si le doy a Dios el primer lugar en mi vida, todos mis asuntos van a estar bien, porque el éxito de mi misión como ser espiritual que vive una experiencia terrenal, radica en mantener mi vida centrada en Dios.


Dios es mi fuente de provision y no lo confundo con los canales a través de los cuales el bien llega a mí y ante la perdida de un canal, me preparo, confiado, para la apertura de otro que con seguridad, aparecerá en otra parte. Muchos canales, una sola fuente…mantengo mi mente centrada en esta verdad, reconociendo a Dios como mi fuente permanente.


“Gracias Dios…. porque el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi Vida”


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SOBRE NOSOTROS

Interpretamos la Biblia espiritualmente, siguiendo las instrucciones del Maestro de no quedarnos en la letra sino de ir a su espíritu. Reconocemos  a Jesús como nuestro gran ejemplo y la Biblia como la historia de nuestra vida como seres espirituales.

DIRECCIÓN

Calle  Calle el Portal No. 58, Urbanización El Portal, Santo Domingo, República Dominicana.

 

lapalabrareveladaunity@gmail.com

SUSCRÍBETE

Gracias por registrarte!

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com

bottom of page