top of page

Oración



“Y todo lo que pidiereis en oración creyendo, eso recibiréis”

Marcos 10:00


Hoy tomo conciencia de mis palabras, de manera, que mis acciones se correspondan con ellas. Hoy oro por salud y creo en salud, oro por prosperidad y creo en la abundancia. Pensamiento y acción perfectamente unificados con la Verdad que es Dios. Siguiendo tus instrucciones, no me afano por nada, mas bien oro por todo, presentando ante Ti mis necesidades y dando gracias por tu respuesta, en la seguridad de que suplirás todo lo que me falta conforme a Tus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


Gracias Dios, por tu promesa de que a los que te aman, todas las cosas le ayudan a bien. Hoy se, y doy gracias por ello, que todo lo que llega a mi vida es mi mayor bien cuando mis pensamientos y acciones están armonizados con la mente Universal.


Decreto que mi fe no esta condicionada por lo que tengo sino por lo que creo.


“Se en quien he creído y estoy seguro que El puede guardar lo que le he encomendado”


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Paciencia

Libertad

bottom of page