top of page

Recto juicio


Recto Juicio-La Palabra Revelada


No juzguéis por apariencia, mas juzgad con recto juicio

Juan 7:24


Mi entorno no es un pretexto para que manifieste lo que realmente soy, un hijo de Dios. Nada de lo que me rodea tiene poder para hacerme fracasar porque estoy seguro de que ninguna circunstancia puede alejarme del amor de Dios ni de los planes que Dios tiene conmigo.


Sin tomar en cuenta las apariencias, acepto que soy hija de un Padre, rico y amoroso.


Creo en tus promesas, en la seguridad que al igual que Abraham se me contara por justicia.


Hoy acepto que el lugar donde estoy es el lugar perfecto para que se materialicen los planes que Dios tiene conmigo.


Hoy tomo la decisión de creerle a Dios, y dando un salto de fe, acepto que los problemas son oportunidades para Dios manifestarse a través de mí. Gracias Dios por llevarme de gloria en gloria y porque Cristo en mi es mi esperanza de gloria…


“Reconozco a Dios en todos mis caminos y el endereza mis veredas”


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Paciencia

Libertad

bottom of page