Retos
Actualizado: 1 nov 2019

Esta mi alma apegada a ti, tu diestra me ha sostenido
Salmos 63:8
íUn reto, una crisis o un desierto espiritual es una condición pasajera y no debemos considerarla como nuestra condición futura definitiva sino como una oportunidad para enfrentarnos y confrontarnos con nosotros mismos. Durante la crisis, nos sentimos solos y un ejemplo bíblico de esa soledad lo encontramos en Marta y María las hermanas de Lázaro y discípulas de Jesús.
Estas mujeres se sintieron solas y abandonadas a su suerte cuando el Maestro no corrió a su lado al conocer la noticia de la enfermedad de Lázaro. En medio de una crisis debemos evitar, cometer el mismo error. Derrotemos ese sentimiento de soledad y abandono con la seguridad de que nunca estamos solos porque Dios jamás nos abandona y si nos parece, al igual que Marta y Maria que esta demorando en llegar, recordemos que solo lo hace para darnos tiempo de reconocer su presencia a nuestro lado.
“Gracias Dios, por tu presencia que me fortalece y da vida”
Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.