Retos

Actualizado: 1 de nov de 2019



Esta mi alma apegada a ti, tu diestra me ha sostenido

Salmos 63:8


íUn reto, una crisis o un desierto espiritual es una condición pasajera y no debemos considerarla como nuestra condición futura definitiva sino como una oportunidad para enfrentarnos y confrontarnos con nosotros mismos. Durante la crisis, nos sentimos solos y un ejemplo bíblico de esa soledad lo encontramos en Marta y María las hermanas de Lázaro y discípulas de Jesús.


Estas mujeres se sintieron solas y abandonadas a su suerte cuando el Maestro no corrió a su lado al conocer la noticia de la enfermedad de Lázaro. En medio de una crisis debemos evitar, cometer el mismo error. Derrotemos ese sentimiento de soledad y abandono con la seguridad de que nunca estamos solos porque Dios jamás nos abandona y si nos parece, al igual que Marta y Maria que esta demorando en llegar, recordemos que solo lo hace para darnos tiempo de reconocer su presencia a nuestro lado.


“Gracias Dios, por tu presencia que me fortalece y da vida”

Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.


4 vistas0 comentarios
SOBRE NOSOTROS

Interpretamos la Biblia espiritualmente, siguiendo las instrucciones del Maestro de no quedarnos en la letra sino de ir a su espíritu. Reconocemos  a Jesús como nuestro gran ejemplo y la Biblia como la historia de nuestra vida como seres espirituales.

DIRECCIÓN

Calle  Calle el Portal No. 58, Urbanización El Portal, Santo Domingo, República Dominicana.

 

lapalabrareveladaunity@gmail.com

SUSCRÍBETE

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now